Es momento de crear una nueva y mejor realidad

Esta es la célula, la célula dentro de la galaxia que somos y que conformamos el universo. Todo está maravillosamente y bellamente enlazado. ¡Mira observa! Esta belleza eres tú y cada uno de nosotros. Todos damos vida a este hermoso universo y todo es bello y perfecto. ¿Si te das cuenta de la gran magia y oportunidad que eres y tienes en tus manos? 

Tú eres lo mejor y es momento de despertar.

Es momento de crear. De crear una nueva y mejor realidad.

¡Ya es el momento!

La espiritualidad y la química interna

Don Lauro comenta sobre qué es la espiritualidad y la química interna durante el programa de radio Trippy Flowers en su visita a Hermosillo, Sonora.

Parte 1

En Trippy Flowers Como invitado ESPACIAL Don Lauro de la Cruz HOMBRE MEDICINA Y DE CONOCIMIENTO MAYA

Parte 3

Parte 2

En Trippy Flowers Como invitado ESPACIAL Don Lauro de la Cruz HOMBRE MEDICINA Y DE CONOCIMIENTO MAYA

Parte 4

En Trippy Flowers Como invitado ESPACIAL Don Lauro de la Cruz HOMBRE MEDICINA Y DE CONOCIMIENTO MAYA

En Trippy Flowers Como invitado ESPACIAL Don Lauro de la Cruz HOMBRE MEDICINA Y DE CONOCIMIENTO MAYA

Cruz Cósmica: Huevo San Juan de la Luz

 
 

El árbol de la vida en realidad es algo que está plasmado en el cielo. Después de un tiempo pude entender no solo la cruz, sino también la Santa Cruz, que está plasmada en el cosmos, en la alineación de los planetas, en el sonido... y a través de ello pude entender el dolor de nuestra humanidad, el dolor de nuestros seres queridos. Pude entender muchas cosas. Pude entender las enfermedades, nuestros miedos, nuestra soledad, nuestro porqué regresamos siempre al mismo punto de dolor. Y esto fue muy importante porque dije: entonces, ¿por qué sufrimos? Y me doy cuenta que sufrimos porque no salimos de una realidad que es la única que nos enseñaron: “sé mejor”, “sé alguien en la vida”, pero no nos enseñaron de la vida. Y me topé con la religión, me topé con los estudios, me topé con muchas cosas -que todo es una herramienta muy importante en la vida-, y de repente me topé con un mar, ¡pero un mar de soledad! Y en ese mar de soledad, que era un océano, lo único que había era una nuez (no es) y dije: a lo mejor por eso se hablaba de una embarcación, de esa nuez. Al abrir la nuez encuentras el ser. Es como abrir la semillita de mostaza en la que encuentras la fe, y a ese ser que tiene los brazos extendidos hacia tu libertad. 

Lo importante es que cuando logras romper tus esquemas te das cuenta de que no hay un límite, ni habrá límites. Para el espacio siempre habrá más espacio y más espacio. Por eso es importante darte espacio para llorar, para reír, para gritar. La felicidad no te la puede dar nadie si no te la das tú. Igual la fe y la confianza. Por eso cuando logras romper esquemas te das cuenta de que somos una gran geoda en el campo de probabilidades y posibilidades brillando realmente en el espacio. Porque si brillas en el espacio, brillamos en nuestro espacio en todo lugar. Entonces podemos pasar de la visión de un mundo cerrado a la de un mundo abierto. Algo que entendí es que a veces hay que ver las cosas de cabeza, no como nos las enseñaron, y eso es lo que te abre el campo de probabilidades y posibilidades.

Mantras

www.donlaurodelacruz.com

En nuestro mundo indígena descomponemos la palabra y el sonido del mantra, porque al repetirlo uniformemente comprimimos nuestra energía, pero al deformarla propiciamos su expansión.

El mantra es el canto de nuestro cuerpo interior. Espiritualidad significa surgir desde nuestra oscuridad, es surgir del pensamiento mágico… cuando te lo crees -que es el pensamiento científico- cuando dejas de creer -porque ya estás dentro- es como el grito de victoria, y el mantra es la victoria.

Las células vibran al conectarse con lo que ya conocen, con el sonido del mantra. Lo sensorial da paso a la anillación mántrica. Tres anillaciones mántricas garantizan el acceso a la dimensión espiritual.

La célula que se abre siempre está en expansión; la que no, se queda en su letargo adormecida.

Contacta con tu mundo celular a través de tu mantra personal. Abraza tu universo, kabal, kabal… Kabal, kabal significa “completo” en tzotzil.

Cruz Cósmica

 
 

A continuación se presenta un fragmento de las enseñanzas relacionadas con los dibujos "Nacimiento de un espíritu" (izquierda), "Metamorfosis" (arriba), "Espíritu de la danza" (derecha) y "Montaña sagrada" (abajo).

Nacimiento de un espíritu

El nacimiento de un espíritu en realidad representa la vida completa. Si lo vemos como lo plasmé en este dibujo es desde la alineación de una cruz, que es la alineación de la vida. Cuando la vemos desde arriba, es la alineación de la Santa Cruz, que es cómo nos hemos alineado ante el cosmos, ante los planetas, y cómo se conspira la vida para dar vida. Todo el fondo, lo que es el jaguar, es la oscuridad, la noche, donde realmente se procesa el día en la noche. Cuando hay un acto de amor, entonces se abre una matriz que es donde se está dando paso a un espíritu. Es esa matriz la que pasamos inmediatamente nosotros por Venus con nuestras creencias, para que nazca un guerrero, para que nazca ese espíritu del hombre jaguar, del hombre que va a venir a enseñar. Para que esto pueda surgir se necesita la verdadera meditación, la armonía, la tranquilidad, la felicidad, conspirada en ese fuego divino que es la vida. Por eso nace así un espíritu. Y recordemos que somos de creencias, creemos que todo nace a través del jaguar, el señor de la noche. (Fragmento)

Metamorfosis

El ser alado es lo que comúnmente llamas ángel. Nosotros los mayas le llamamos cuerpo celeste. Para remover todo ese cuerpo, toda esa química, todos deberíamos tener nuestro cuerpo áurico más en violeta. Cuando el campo violeta es más fuerte quiere decir que en realidad estás en tu plenitud de espiritualidad. Cuando estás en verde quiere decir que la clorofila de la vida está pasando un buen momento en tu cuerpo. El amarillo es que estás sonriente, es que estás alegre. La combinación de todo eso te va a llevar inmediatamente a puntos azules. Los puntos azules para nosotros representan el cielo, el cosmos y la galaxia. El conjunto de todo eso, cuando estás danzando, cuando estás bailando, cuando estás en esa gran armonía, es que la espiritualidad se hace simple y te hace partícipe de esa espiritualidad, en la cual, tu materia se convierte en el espíritu. (Fragmento)

Espíritu de la danza

La danza es la parte femenina. Si todo ser humano lográramos encontrar nuestra feminidad, lograríamos encontrar la creación. Entonces encontrarías por qué te crearon, por qué vienes, cuál es tu misión. Estamos buscando misiones, y si nos damos cuenta la misión es ser feliz. (Fragmento)

Montaña sagrada

A veces perdemos nuestra fe, nuestra confianza, nuestra seguridad y ahí es cuando entiendes en verdad que no somos nada. Pero lo importante es cuando vuelves a tomar tu fe, tu confianza, el poder caminar, que la palabra correcta para nosotros es poder peregrinar hacia nuestras montañas, hacia nuestros árboles, hacia la vida, el poder respirar un poquito de paz, un poquito de armonía. Es también darle respiración a nuestras montañas, es también darle respiración a la vida. Nuestros ancestros nos dejaron un legado, nos dejaron el respeto hacia la humanidad, el respeto hacia nosotros, el respeto a nuestras montañas, a nuestros ríos. Ellos nos enseñaron que el agua tenía libertad y hoy todo lo encapsulamos y lo encapsulamos. De igual forma nos están encapsulando la vida, pero cuando vuelves a subir a tu montaña sagrada, vuelves a encontrarte con el verdadero amor. (Fragmento)